Feria de la Salud para hombres en Palacio de Gobierno


Las Unidades de Medicina Familiar del ISSSTE de todo el estado estarán ofreciendo brigadas médicas
Feria de la Salud para hombres en Palacio de Gobierno

Por Lupita Camacho

martes, 25 de febrero de 2020 12:27

En la explanada de Palacio de Gobierno se inauguró la Feria de la Salud en el marco del mes de la salud del hombre que es febrero.

El objetivo  de este evento es que los hombres y población en general tengan acceso a estrategias básicas que les permitan mantener su salud.

El Secretario de Salud en Sinaloa Efrén Encinas Torres estuvo acompañado del Delegado del ISSSSTE en el estado Marcial Silva Gómez.



Encinas Torres dijo que estas acciones son muy importantes porque  generalmente los hombres no acuden a una atención médica sino hasta que ya se sienten mal, señaló que en esta Feria se realizan detección de antígeno prostático, servicios preventivos, odontología, nutrición, salud reproductiva, detección rápida de VIH,  vacuna contra la influenza, así como toma de muestra de glucosa, presión, peso y talla no solamente para hombres sino para la población en general que acudiese.


Las Unidades de Medicina Familiar del ISSSTE de todo el estado estarán ofreciendo brigadas médicas de manera permanente para invitar a todos los sinaloenses que se realicen sus revisiones médicas de manera periódica para prevenir enfermedades.

También te puede interesar:

Febrero mes de la salud del hombre y persona con próstata 20...

En el IMSS realizan tres procuraciones multiorgánicas




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias