Decepcionan a ambulantes foráneos las ventas en el Carnaval 2020


Aseguran que sus ganancias se redujeron en un 50 por ciento en comparación con años atrás
Decepcionan a ambulantes foráneos las ventas en el Carnaval 2020

Por

martes, 25 de febrero de 2020 14:34

Vendedores ambulantes provenientes de entidades como el Estado de México, Guerrero, Michoacán y Querétaro que llegaron al puerto para ofertar sus productos durante el Carnaval Internacional 2020 'Somos América' se dicen decepcionados de las ventas obtenidas. 

Para Javier Nava González, uno de los comerciantes foráneos, éste es su segundo Carnaval laborando en el comercio informal, sin embargo las expectativas no fueron las esperadas con hasta un 50 por ciento menos en ganancias, comparado con lo obtenido el año pasado. 


Gilberto Fuentes Domínguez, es otro de los vendedores de fuera que sostiene que la inversión de mercancía, casetas de peaje, permiso municipal, hospedaje y alimentación no han valido la pena, sumado a las 12 horas de recorrido en carretera para llegar al puerto. 


Pese a este balance en resultados poco favorecedor, los ambulantes foráneos aseguran que regresarán en la próxima edición, con nuevos bríos, pues se dicen satisfechos con el hecho de haber pisado el destino turístico, haber disfrutado de los paisajes y formar parte de la máxima fiesta del puerto. 


También te puede interesar

Presume Químico asistencia de 800 mil al primer desfile

Marcha católicos por el perdón y la paz

En pie de lucha el ambulantaje del Pino Suárez


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias