Firman convenio de colaboración UAS y CONEVAL


El rector de la UAS señaló que con este convenio se busca ratificar, reacreditar o integrar los nuevos programas educativos con certificaciones de calidad
Firman convenio de colaboración UAS y CONEVAL

Por Imelda Ayala

jueves, 27 de febrero de 2020 10:18

La Universidad Autónoma de Sinaloa y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social firmaron un convenio de colaboración.


Un evento encabezado por el rector de la casa Rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera, el director de la facultad de  estudios  internacionales y políticas públicas Jesús Enrique Sánchez Zazueta, así como el secretario ejecutivo del CONEVAL, en donde celebraron  el aniversario número 18 de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas, con una serie de conferencias.


El director de esa facultad, Jesús Enrique Sánchez agradeció y felicito a los alumnos y maestros, señaló el trabajo que realiza la facultad en proyectos, eventos y la experiencia con sectores públicos y privados para saber desarrollarse en el área.


Por su parte Guerra Liera, añadío que dicho convenio de colaboración de la UAS con el CONEVAL busca ratificar, reacreditar o integrar los nuevos programas educativos con certificaciones de calidad.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias