Martín Díaz representará a México en mundial de Surfing


Jovén Mazatleco inspiración para los jóvenes deportistas y entusiastas del Surfing
Martín Díaz representará a México en mundial de Surfing

Por

jueves, 27 de febrero de 2020 13:03

No cabe duda que el Surfing es un deporte que va incrementando día a día en el puerto de Mazatlán, por ser un lugar que tiene aguas perfectas para los practicantes de este deporte, pero destaca entre estos deportistas un joven mazatleco de 27 años; Martín Díaz Martínez, que lleva practicando este deporte por más de 7 años. Ha representando a México en dos ediciones del Campeonato Mundial Abierto de Surfing, y este año lo realizará por tercera ocasión en la playa de la Joya en San Diego, California. Este evento se desarrollará del día 11 al 15 de Marzo.


Este joven demuestra que nada es imposible y que no existen impedimentos para practicar cualquier deporte, pues cuando tenía tan solo 16 años, perdió su pierna izquierda tras un accidente en moto, Martín Díaz en las pasadas ediciones ha ido escalando posiciones pues en su primera participación en el año 2017 quedó en el lugar 20°, en la siguiente edición escaló hasta el 5°to puesto y en este Campeonato Mundial buscará subirse al podio.

Martín Díaz no será el único representante de México en este Mundial, también se le suman dos jóvenes una surfista de Ensenada y otro de Acapulco, que se ganaron el pase tras demostrar grandes resultados en los Torneos Nacionales.


Esperemos tenga suerte nuestro surfista mazatleco en este campeonato y pueda poner en lo más alto su nombre en esta competencia.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias