Aprovechan descuento del 55%


Contribuyentes acuden a las oficinas de recaudación de rentas para aprovechar el 55% de descuento en refrendo vehícular para autos con antigüedad mayor a los 10 años.
Aprovechan descuento del 55%

Por Victor Romero

jueves, 27 de febrero de 2020 13:46

Una vez que el gobierno del estado anuncio a través del servicio de administración tributaria de Sinaloa el descuento del 55 por ciento en refrendo vehicular para autos con antigüedad mayor a los últimos 10 años el número de contribuyentes se incrementó de manera considerable en las oficinas de recaudación de rentas de Mazatlán, así lo confirmo Christopher Gutiérrez.

Por otra parte hace un atento llamado a los contribuyentes que les toca el canje de placas en este año para que no hagan el gasto doble ya que muchos acostumbran pagar la calca y meses después el canje de placas cuando pagando antes del 31 de Marzo pueden ahorrarse mil 500 pesos, pues en el pago del canje viene incluida la calca del vehículo.

Entonces el llamado a apara que los contribuyentes acudan antes del 31 de Marzo que es la fecha para cumplir con sus obligaciones de refrendo vehicular sin multas ni recargos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias