La hipnosis, más allá del entretenimiento


El hipnotizador mundial, Richard Barker estuvo en Mazatlán y dio una muestra de su trabajo con el que ha logrado que las personas superen barreras mentales y hábitos indeseables.
La hipnosis, más allá del entretenimiento

Por Kenya Fernández

jueves, 27 de febrero de 2020 13:49

La hipnosis es el estado de inconsciencia semejante al sueño que se logra por sugestión y que se caracteriza por la sumisión de la voluntad de la persona a las órdenes de quien se lo ha provocado, y un experto en eso es Richard Barker.

Un hipnotizador de renombre mundial que además de crear espectáculos cómicos con fines de entretenimiento, ha logrado que las personas superen barreras mentales y hábitos indeseables.

Desde hace 20 años Richard, comenzó su carrera en el ejército británico, donde fue detective pero se sintió frustrado con los sospechosos que se negaron a responder sus preguntas. Así que estudió la programación neurolingüística, un enfoque de comunicación relacionado con patrones y pensamientos, para lograr que los sospechosos hablen.


Con el paso de los años su trabajo se ha mejorado, y se ha dado a conocer en todo el mundo, en esta ocasión llegó al puerto de Mazatlán a bordo de un crucero y dio una muestra de su talento con un cómico espectáculo en el que sus sujetos que comienzan a realizar tareas simples y, finalmente, pasan a tareas más complejas que lleguen a confundirlos y desatar las carcajadas del público.


Pero la hipnosis no solo es diversión, Richard Barked relata que es una técnica con la que se pueden solucionar problemas de adicción como el tabaquismo, enfermedades como el asma y hasta mejora la memoria.

Richard Barker ha escrito cuatro libros que se enfocan en compartir su conocimiento y experiencia para aquellos que buscan convertirse en hipnotizadores o aprender técnicas de hipnosis secreta para usar en sus vidas personales y profesionales.


También te puede interesar:

Anuncian incremento al agua potable en Mazatlán

Arranca la renovación, ahora de la Camarón Sábalo

Automovilista se impacta con poste y queda lesionado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias