Presentan libro Mexicanos por México

Fernando Cruz, autor del libro escribe el libro desde Estados Unidos, país en el que vive desde hace diez años debido a su trabajo

Por Celeste Rivera

Presentan libro Mexicanos por México

Estas son las palabras del autor del libro Mexicanos por México Fernando Cruz en las que refirió que dicho libro es además una invitación a todo mexicano que vive o no en México, a integrarse a un  bloque donde puedan participar con sus ideas a mejorar la estabilidad y las condiciones del país al que aspiran regresar.


En las instalaciones de Libros y Más presentó su publicación la cual consta de 132 páginas en cuya descripción señala como una invitación a la autoreflexión de lo que acontece en la actualidad en el país, posterior a la elección del nuevo Presidente. Una invitación a condensar el viejo anhelo de gente como César Chávez y otras personalidades del movimiento social de los mexicanos en los Estados Unidos.

El autor invitó a las personas a acudir a la presentación del libro este viernes en punto de las 19:00 horas al hotel ubicado por la calle Miguel Alemán y Cajeme donde además del obsequio de algunos libros habrá un espacio de preguntas y respuestas con el público.

NOTAS DE INTERÉS:

Yaquis de Hermosillo tendrán terreno propio
Más que castigar, debe abrirse el diálogo: Activista

Necesitamos gente pensante, crítica: Salvador García

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes