Presentan libro Mexicanos por México


Fernando Cruz, autor del libro escribe el libro desde Estados Unidos, país en el que vive desde hace diez años debido a su trabajo
Presentan libro Mexicanos por México

Por Celeste Rivera

jueves, 27 de febrero de 2020 16:13

Estas son las palabras del autor del libro Mexicanos por México Fernando Cruz en las que refirió que dicho libro es además una invitación a todo mexicano que vive o no en México, a integrarse a un  bloque donde puedan participar con sus ideas a mejorar la estabilidad y las condiciones del país al que aspiran regresar.


En las instalaciones de Libros y Más presentó su publicación la cual consta de 132 páginas en cuya descripción señala como una invitación a la autoreflexión de lo que acontece en la actualidad en el país, posterior a la elección del nuevo Presidente. Una invitación a condensar el viejo anhelo de gente como César Chávez y otras personalidades del movimiento social de los mexicanos en los Estados Unidos.

El autor invitó a las personas a acudir a la presentación del libro este viernes en punto de las 19:00 horas al hotel ubicado por la calle Miguel Alemán y Cajeme donde además del obsequio de algunos libros habrá un espacio de preguntas y respuestas con el público.

NOTAS DE INTERÉS:

Yaquis de Hermosillo tendrán terreno propio
Más que castigar, debe abrirse el diálogo: Activista

Necesitamos gente pensante, crítica: Salvador García

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias