Pasan Carnaval e inicio de Cuaresma 'navegando' entre basura

Vecinos del fraccionamiento Hacienda del Seminario aseguran que desde el martes pasado no han recibido el servicio de recolección de basura, exigen al Ayuntamiento atender la problemática

Por Cecilia Barrón

Pasan Carnaval e inicio de Cuaresma 'navegando' entre basura

En el fraccionamiento Hacienda del Seminario, hacia el norte de la ciudad, han pasado todo el Carnaval y hasta el inicio de la Cuaresma, con la basura a las afueras de sus hogares. 


Vecinos aseguran que desde el martes pasado, es decir, hace más de una semana no cuentan con el servicio de recolección de basura en su sector. 


Hicieron un llamado urgente al Ayuntamiento, particularmente a la Dirección de Servicios Públicos para que atienda la problemática. 

Recordaron las declaraciones del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres en las que advertía que abría multas para quienes sacaran los desechos a destiempo, y revirando en este sentido la misma advertencia, pero hacia la autoridad municipal. 


Señalaron que hay temor entre los habitantes de todo el fraccionamiento, incluso en los cotos privados de que la acumulación de basura se convierta en un problema grave de salud, pues sostienen que en la zona ya hay proliferación de roedores. 


También te puede interesar

Desagradables olores brotan de baños portátiles instalados p...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes