Luz Daniela Gaxiola doceavo en velocidad individual del Mundial


Hoy toca el turno para Yareli Salazar
Luz Daniela Gaxiola doceavo en velocidad individual del Mundial

Por Abizaid Aispuro

viernes, 28 de febrero de 2020 9:41

La pedalista sinaloense Luz Daniela Gaxiola González estuvo a un paso de avanzar a las semifinales en la prueba de velocidad individual del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Berlín, Alemania.

Gaxiola, quien un día antes había conseguido su visa a Tokio 2020 junto con la tapatía Jessica Salazar, se quedó en los cuartos de final al caer ante la Wai Sze Lee de Hong Kong.

En su camino, terminó en el lugar 12 de la calificación con tiempo de 10.583, mientras que Jessica Salazar ocupó la casilla 21 con 10.754.

Después se enfrentaron las dos mexicanas sacando el triunfo Gaxiola para más adelante vencer a la australiana Stephanie Morton.

YARELI SALAZAR EN OMNIUM ESTE VIERNES

Este viernes entrará en acción la otra sinaloense especialista en medio fondo, Lizbeth Yareli Salazar Vázquez en la prueba de omnium, donde algunas de las rivales son la estadounidense Jennifer Valente, la china Xianfei Wang, la italiana Letizia Paternoster, la noruega Anita Yvonne Stenberg.

Además de Ignacio Sarabia en la carrera por puntos con oponentes como el ucraniano Vitaliy Hryniv, el checo Nicolas Pietrula, el húngaro Viktor Filutas, el polaco Wojciech Pszczolarski.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias