CONALEP Mazatlán I motiva a estudiantes de Pilotaje de Drones


Las autoridades destacaron que es importante motivar a los alumnos de esta primera generación para que culminen satisfactoriamente sus estudios en este plantel.
CONALEP Mazatlán I motiva a estudiantes de Pilotaje de Drones

Por

viernes, 28 de febrero de 2020 14:51

Orgullosos por dar vida a la primera generación de la carrera de Pilotaje de Drones, autoridades educativas de CONALEP Mazatlán Plantel I, entregaron reconocimientos y distintivos a los 40 alumnos que forman parte de este primer cuerpo estudiantil en el municipio.

El Director General de CONALEP en Sinaloa, Melchor Angulo Castro, mencionó que esta carrera inició con el fin de cubrir las necesidades en empleo y tecnología que diferentes sectores como agropecuario, pesquero, turístico y demás ha comenzado a solicitar.

Destacó que los alumnos saldrán certificados para volar estas aeronaves a nivel nacional e internacional.



Por su parte, el Director del Plantel CONALEP Mazatlán I, Cuitláhuac Rojo, destacó es importante motivar a los alumnos de esta primera generación para que culminen satisfactoriamente sus estudios en este plantel.


Los alumnos cursantes de esta carrera, ya portan una camiseta distintiva como parte del uniforme. Recibieron de manos de las autoridades una cachucha y reconocimientos, además de una serie de motivaciones de parte de sus docentes, compañeros y directivos. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias