Maestros piden proceso limpio Al interior del SNTE


Aseguran abusos
Maestros piden proceso limpio Al interior del SNTE

Por Redacción TVP

sábado, 29 de febrero de 2020 15:36

Liberar al SNTE 53 y transparencia en las finanzas Maestros  activos y jubilados exigen cuentas claras y un proceso limpio para realizar el cambio de dirigencia. 

En el marco del proceso del cambio de dirigencia del magisterio de la sección 53, se realizo en el municipio de Guamuchil , el tercer encuentro " Diálogos con la Base" de la zona norte,  con docentes de distintos puntos de la región tales como : Angostira, Chinitos, El Muerto, Ejido Independencia, Campo Plata, Estación Acatita, Mocorito , San Antonio y Costa Azul.En dicho encuentro más de 180 maestros activos ,n jubilados y jóvenes, manifestaron el hartazgo que viven por parte de la actual dirigencia del SNTE 53, len donde uno a uno puntualizaron los abusos de los que han sido víctimas y alzaron la voz para exigir un cambio.Manifestaron que no saben dónde a dónde va el dinero que se les descuenta vía nómina con clave sindical; así como también hicieron un llamado al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel para que se realice un proceso limpio y de voto decreto en los próximos comisión del SNTE 53.

Ya estamos cansados de que el cacique de Daniel Amador , siga metiendo las manos y beneficiando solo a unos cuantos. No queremos que nos den de más, solo exigimos lo justo que por derecho nos corresponde" Rodolfo López Gutiérrez . Maestro del Ejido Independencia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias