Dos mujeres sin vida y dos heridos deja volcadura en Escuinapa


Los jóvenes acudieron al Carnaval de Teacapán y cuando regresaban a su lugar de origen, la unidad en la que viajaban volcó provocando la tragedia.
Dos mujeres sin vida y dos heridos deja volcadura en Escuinapa

Por Redacción TVP

domingo, 1 de marzo de 2020 9:43

 En tragedia terminó el paseo de cuatro habitantes de Isla del Bosque quienes acudieron al Carnaval de Teacapán en la zona del valle de Escuinapa.

Cuando regresaban a su domicilio la unidad donde viajaban volcó, dejando el saldo fatal de dos mujeres sin vida y un hombre y una mujer más seriamente lesionados.

Según el reporte de la autoridad se trata de una camioneta Chevrolet, doble cabina, color negro, la cual era conducida por Emanuel "N" de 27 años quien iba acompañado de Itzel "N" de quien se desconoce su edad; ambos resultaron lesionados. Mientras que las personas perdieron la vida fueron identificadas como Dulce "N" y Dayana "N".

La unidad era conducida de sur a norte, se presume que el conductor perdió el control de la unidad, provocando que esta volcara. Durante las vueltas los tripulantes salieron disparados de la unidad, quedando sin vida en el sitio las dos mujeres, mientras que las otras dos personas resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, así como paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General en la cabecera.

También hicieron presencia peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias