Una persona muere atropellada por la Culiacán-Eldorado


A la víctima se le encontró una carta póstuma
Una persona muere atropellada por la Culiacán-Eldorado

Por Redacción TVP

domingo, 1 de marzo de 2020 15:00

Una persona falleció en  un accidente tipo atropellamiento la tarde de éste Domingo por la carretera Culiacán-Eldorado entre los poblados de las Piedritas y la Tableta  sindicatura de Eldorado. 

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron la tarde de este domingo por  dicha carretera cuándo el ahora occiso salía de una huerta de mangos en una bicicleta tipo montaña color azul y fue atropellado por un trayler Kenworth blanco con doble plataforma y cajones dónde transportan tomate.  

El camión circulaba de sur a norte por dicha carretera tras el accidente conductor abandonó la unidad a la altura del poblado las Piedritas para darse a la fuga. 

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Alejandro “A” de 62 años de edad, con domicilio en el poblado las Piedritas de la misma sindicatura. 

Los datos indican que al ahora occiso los investigadores le encontraron una carta póstuma en la bolsa del pantalón. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias