Dos mujeres son detenidas con heroína en el aeropuerto de Culiacán


Intentaban llevar la droga a la ciudad de Tijuana, Baja California
Dos mujeres son detenidas con heroína  en el aeropuerto  de Culiacán

Por Redacción TVP

domingo, 1 de marzo de 2020 18:00

Al realizar trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que pretendían viajar a Tijuana, Baja California, con alrededor de un kilo 100 gramos de aparente heroína. 

Fue en el punto de inspección de personas y equipaje donde los guardias nacionales fueron alertados que en el equipaje de mano de una pasajera, al ser escaneado por un equipo de rayos X, se detectó un bulto con inconsistencias. 

Durante la revisión se halló un envoltorio de forma cilíndrica con una sustancia sólida, presumiblemente de heroína. 

Al continuar con las investigaciones fue localizada su acompañante, quien también trasladaba en su equipaje un envoltorio con las mismas características.  

Ante la posible comisión de un delito, a las personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con la aparente droga fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de realizar las indagatorias subsecuentes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias