Tras días desaparecido, lo encuentran muerto


El cuerpo estaba semicalcinado y presentó disparos en la cabeza
Tras días desaparecido,  lo encuentran muerto

Por Redacción TVP

domingo, 1 de marzo de 2020 20:14

Un vecino de la comunidad de estación Rosales sindicatura de Culiacancito, municipio de Culiacán, fue encontrado asesinado a balazos y semicalcinado la tarde de este domingo en una milpa que se localiza al poniente de dicha población . 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Baltazar “N” de 54 años de edad con domicilio conocido en estación Rosales y supuestamente se perdió desde el pasado jueves por la mañana cuando salió de su domicilio y ya no regresó. 

Familiares iniciaron  la búsqueda en distintas partes sin lograr resultados positivos y desde ese día permaneció en calidad de desaparecido fue hasta la tarde de este domingo cuando el padre del fallecido encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición. 

Todo parece indicar que  fue asesinado a balazos ya presentó varios heridas de bala en la cabeza, además el cuerpo estaba quemado de manera intencional. 

El cadáver se ubicó en una milpa que se encuentra al costado de un camino de terracería que conduce de la carretera Villa Adolfo López Mateos el Tamarindo a la carretera la 200. 

Los familiares refirieron que habían visto ya el bulto a la orilla de la carretera de terracería desde este sábado pero pensaron que se trataba de un hule negro  este domingo se decidieron revisarlo y  se percataron de que se trataba de la persona desaparecida. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias