Llevan brigada médica y lunes cívico a Bacaporobampo


Otorga Ayuntamiento de Ahome apoyos y servicios en Bacaporobampo
Llevan brigada médica y lunes cívico a Bacaporobampo

Por Juan Pablo Llanes

lunes, 2 de marzo de 2020 12:56

Este 2 de marzo el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, encabezó el tradicional Lunes Cívico en la Primaria Plan de Guadalupe, en la comunidad de Bacaporobampo.

En ese plantel, de poco más de 60 estudiantes, se solicitó el apoyo al Ayuntamiento para la rehabilitación principalmente de baños y techos. También estuvieron presentes alumnos y padres de familia del preescolar Emiliano Zapata.

Ahí, funcionarios municipales y el premie edil ahomense, escucharon de voz de los habitantes las más importantes necesidades, como agua potable y drenaje sanitario, así como alumbrado público y espacios deportivos.


En Bacarobampo, en la Sindicatura de San Miguel Zapotitlán, se llevó a cabo la Brigada Médica y se Servicios Integrales que lleva el Ayuntamiento de Ahome a las comunidades rurales.

Decenas de familias tanto de ahí como de comunidades cercanas, recibieron los beneficios y servicios de las diferentes dependencias del gobierno municipal, así como entrega de lentes, calzado, ropa de invierno, y otros apoyos.

Ahí el primer edil ahomense aprovechó para dialogar con el equipo médico de Salud Municipal, para instarlos en reforzar tanto las acciones como la prevención del coronavirus, tema importante en estos días en cuestión de salud pública.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias