Ferreterías también se benefician con venta de cubre bocas


A la alza la venta de cubre bocas en ferreterías al contar con mascarillas con filtros con mejor protección que las de papel que venden en farmacias.
Ferreterías también se benefician con venta de cubre bocas

Por Victor Romero

lunes, 2 de marzo de 2020 13:33

Una vez que se confirmaron los primeros casos de coronavirus en Ciudad de México y el estado de Sinaloa la venta de artículos como gel antibacterial y cubre bocas se disparó de manera importante en todas las farmacias.

Pero específicamente en lo que se refiere a los cubre bocas hay ciertas especificaciones para asegurarse que estos brinden una mayor protección a los usuarios, por ejemplo ahora la venta ha repuntado en las ferreterías en donde se venden tapabocas con mayor densidad.

Las compras por internet también se han incrementado pero algunos aprovechan esta situación para hacer negocio y los precios están muy elevados, no es el caso de este negocio que asegura tener todavía varios cubre bocas en existencia a un precio accesible.

La recomendación es usar el cubre bocas cuando se tienen síntomas de gripe o cuando se labora en lugares donde se tiene contacto constante con personas que podrían portar el virus tales como hospitales, consultorios médicos o lugares concurridos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias