Una joven mujer muere en medio enfrentamiento a balazos


La joven presumiblemente era estudiante del Colegio de Bachiileres del Estado de Sinaloa
Una joven mujer muere  en medio enfrentamiento a balazos

Por Redacción TVP

lunes, 2 de marzo de 2020 16:00

Una joven mujer perdió la vida y dos personas más resultaron heridas luego de un supuesto enfrentamiento ocurrido en el  Fraccionamiento Cumbres del Sur,  al sur de la ciudad de Culiacán. 


Según  el propio Secretario de Seguridad Publica Cristóbal Castañeda Camarollo, sujeto armados llegaron a bordo de un vehículo hasta la vivienda marcada con el número 900 del Bulevar Lomas de San Isidro del mencionado sector y abrieron fuego. 


Según testigos una de las personas que se encontraba en el frente de la vivienda ingresó a la misma presumiblemente repelió la agresión.   En el intercambio de disparos una jovencita resultó herida en uno de sus costados y glúteo y fue trasladada a un hospital local donde recibío atención médica pero finalmente falleció.  


Dos personas más resultaron de igual forma lesionados su estado de salud es reservado.    Según el propio Castañeda Camarillo,  será la Fiscalía General del Estado de Sinaloa la que determine si son catalogados como víctimas o bien son agresores.    El vehículo donde presumiblemente viajaban los agresores fue ubicado en el sector Barrancos. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias