Vinculadas a proceso 2 personas acusadas por el secuestro de Kevin


Responsables de cometer el delito de secuestro en contra de un adolescente, ocurrido el pasado mes de febrero, en la ciudad de Mazatlán
Vinculadas a proceso 2 personas acusadas por el secuestro de Kevin

Por Redacción TVP

martes, 3 de marzo de 2020 10:34

Dos personas fueron vinculadas a proceso, acusadas por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa como presuntas responsables de cometer el delito de secuestro en contra de un adolescente, ocurrido el pasado mes de febrero, en la ciudad de Mazatlán.

Ana Lucia “L” y Arturo “G”, fueron detenidos mediante la cumplimentación de órdenes de aprehensión obtenidas por la Agencia del Ministerio Público Especializada en el delito de Secuestro, correspondiente a la causa penal 49/2020.

Ambos imputados son acusados de privar de la libertad al adolescente Kevin, con el fin de obtener el pago de un rescate a cambio de su liberación, hechos ocurridos el 18 de febrero de 2020, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

La mañana de ese día la víctima salió de su domicilio en compañía de otros 2 menores, cuando de manera violenta fue obligado a subir a un vehículo, en el que fue trasladado a una vivienda del fraccionamiento Pradera Dorada.

Mientras los captores realizaban diferentes comunicaciones con la familia para la exigencia de dinero por la liberación de Kevin, personal de la Fiscalía de Sinaloa realizada diversos actos de investigación y asesoría a la familia.

La madrugada del día 19 de febrero del 2020 la víctima fue liberada en el mismo fraccionamiento Pradera Dorada y recuperada por personal policial que patrullaba el sector.

Los actos de investigación realizados por la Unidad Especializada en Secuestros arrojaron la identidad de los presuntos responsables del hecho, por lo que, con base en la cumplimentación de órdenes de aprehensión, Ana Lucia “L” y Arturo “G” fueron detenidos y puestos a disposición de un juez de control.

En celebración de audiencia inicial, el Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 6 meses para investigación complementaria.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias