Capitanía abre y cierra el puerto a la navegación


Permanecen atentos ante cualquier condición meteorológica que represente un riesgo para los navegantes y bañistas
Capitanía abre y cierra el puerto a la navegación

Por

miércoles, 4 de marzo de 2020 11:37

Capitanía de Puerto dio a conocer que a las 07:00 horas de este miércoles, se abrió el puerto a la navegación de todo tipo de embarcaciones, una vez que mejoraron las condiciones climatológicas en la zona costera.

Una vez emitidos los avisos a la Comunidad Marítima y Portuaria, sobre las condiciones climáticas favorables para la navegación en la zona costera de Mazatlán, seis horas más tarde se informó que los Pronósticos Meteorológicos indican que las condiciones para la navegación marítima no son favorables en la zona costera.

Señaló que se están registrando vientos del Noroeste de 25 a 35 Kilómetros por hora, alcanzando rachas máximas de 40 kilómetros por hora.


Con fundamento en los artículos 8 fracción IV, 9 y 37 de la ley de navegacion y comercio marítimo, el puerto de Mazatlan cierra la Navegacion marítima a embarcaciones menores a partir de las 12:50 horas del día 04 de Marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.

Por lo que recomienda se proceda al resguardo de las embarcaciones y permanezcan atentos a los boletines metereológicos que emitan el Servicio Meteorologico Nacional, la SEMAR, Capitanía de Puerto y Protección Civil.

José Enrique Mora Reyes, Capitán de Puerto en Mazatlán, dijo que permanecen atentos ante cualquier condición meteorológica que represente un riesgo para los navegantes y bañistas en la franja costera del puerto.


También te puede interesar:

Se reducen estacionamientos en el Centro de Mazatlán

En manos del Alcalde, la suma del Ayuntamiento al Paro 9M

Localizan fosa clandestina en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias