Alcalde de Mazatlán pone en manos de habitantes de Villa Unión si se municipaliza o no


Aseguró que si los habitantes de la sindicatura perteneciente al municipio decide independizarse, respaldara su elección, sin embargo, destacó que a su parecer, es difícil que un municipio chico logre crecer.
Alcalde de Mazatlán pone en manos de habitantes de Villa Unión si se municipaliza o no

Por

miércoles, 4 de marzo de 2020 14:20

Luego de que se diera a conocer la oportunidad que existe para El Dorado y Villa Unión de municipalizarse, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, aseguró que si los habitantes de la sindicatura perteneciente al municipio decide independizarse, respaldara su elección, sin embargo, destacó que a su parecer, es difícil que un municipio chico logre crecer.


Mencionó que en caso de que la sindicatura no elija la municipalización, se le continuará brindado apoyo. Por otro lado, el primer edil afirmó que el teleférico en Mazatlán es un hecho, sin entrar en detalles.


Este Teleférico en Mazatlán, estaría abarcando desde el Faro de Mazatlán hasta Paseo del Centenario. El proyecto no ha sido anunciado de manera oficial por las autoridades. Por el momento no se tiene una fecha de construcción estimada ni inversión. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias