Inauguran Tacos de la 6 Los Mochis


El sabor de la tradición se expande a Los Mochis, Sinaloa
Inauguran Tacos de la 6 Los Mochis

Por Rosalba Wong

miércoles, 4 de marzo de 2020 14:50

Una tradición que inició en Ciudad Obregón, sigue creciendo llevando sabor a las familias no solo de Sonora, sino ahora también los tacos de la 6 llegaron a Sinaloa. 


Juan Sosa, propietario del restaurante, acompañado de su familia estuvo cortando el listón de la nueva sucursal ubicada al interior de Plaza Sendero, y afirmó sentirse un poco nervioso por estar en otro estado con otra cultura, sin embargo con confianza de conquistar el gusto de los Mochitenses. 

Esta empresa familiar ha recorrido un camino largo dirigido por el esfuerzo y la dedicación de su propietario con el apoyo de sus padres quienes afirman sentirse orgullosos de este crecimiento, ya que recuerdan los inicios de este sueño.

Haber cruzado la línea de Sonora después y contar ya con cinco sucursales es un gran orgullo para Jorge Morillón Gerente operativo de Los Tacos de la 6. 

El gerente operativo recordó que todos los miércoles en todas las sucursales cuentan con la promoción del 3 x 2. 

Con este crecimiento también se adhieren nuevos platillos tanto en Sonora como en Sinaloa, conservando el sabor de la tradición así como variedad de tamales, sopa de tortilla, y caldo tlalpeño. 

Notas de Interés:

No se excluirán zonas en censo: Dir. de INEGI

Gestión de capital humano, un reto para las empresas

Marcharan mujeres este fin de semana

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias