Salud Sonora aclara que en la entidad no existen casos sospechosos de coronavirus

Por lo mismo el Dr. Gerardo Álvarez, informó a través de mensaje en redes sociales que en Sonora se detectaron 3 posibles sospechosos luego de visitar Europa, pero resultaron negativo luego de varias pruebas por parte de la Secretaría Estatal de Salud

Por Redacción

Salud Sonora aclara que en la entidad no existen casos sospechosos de coronavirus

Salud Sonora aclara que en la entidad no existen casos sospechosos de coronavirus, luego de que 3 personas que viajaron a Europa resultaron  negativos en las pruebas realizadas.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, funcionarios federales mostraron a Sonora como una de las entidades que cuenta con casos sospechosos de coronavirus sin precisar la cantidad. 

Por lo mismo el Dr. Gerardo Álvarez, informó a través de mensaje en redes sociales que en Sonora se detectaron 3 posibles sospechosos luego de visitar Europa, pero resultaron negativo luego de varias pruebas por parte de la Secretaría Estatal de Salud.

El recién nombrado vocero para temas de coronavirus en la entidad, también pidió a la ciudadanía no difundir mensajes falsos que generan alarma en la sociedad.

Notas de Interés:

Se deslindan mujeres de posibles destrozos en marcha del pró...

Rectoria de ITSON a segunda vuelta

Gestión de capital humano, un reto para las empresas

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS