Se manifiestan en palacio de gobierno integrantes del movimiento somos más que 53

Bloquear los accesos para exigir la atención de parte de las Autoridades Estatales ya que no se ha cumplido con el fondo de vivienda

Por Lupita Camacho

Se manifiestan en palacio de gobierno integrantes del movimiento somos más que 53

Integrantes del Movimiento somos más que 53 llegaron a palacio de gobierno para bloquear los accesos exigiendo atención de parte de las Autoridades Estatales  ya que no ha cumplido con el fondo de vivienda .

Teodosio Fausto García, integrante de este movimiento dijo que no han tenido representación sindical al contrario sólo les ha afectado en sus derechos en cuanto a la devolución del fondo de vivienda donde hay compromisos desde el año pasado de pagar, el 15 diciembre del 2019 debió haber salido primer pago pero no, congreso del estado etiquetó un monto de 20 millones de pesos para pago de laudos de fondo de vivienda pero este no se ha ejercido.

Mencionó que ya están ganado algunas demandas pero aun así no hay pago,  son 10 mil afectados de ellos 3 mil tienen  demanda.

Este jueves algunos integrantes del movimiento acompañaron  al Director General de Gobierno porque  al parecer se liberarían 11 cheques.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS