Hasta 30 banderines de playa se han llevado turistas como “recuerdo”


Se corre alto riesgo al dejar la zona sin una señalización que permita conocer el estado del mar o la presencia de quemadores y mantarrayas.
Hasta 30 banderines de playa se han llevado turistas como “recuerdo”

Por

jueves, 5 de marzo de 2020 14:57

En las últimas temporadas vacacionales, los turistas han desprendido alrededor de 30 banderines de playa con la intención de llevárselos como recuerdo de su visita al puerto, aseguró el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gonzalo Magallanes.


Señaló que en múltiples ocasiones se ha detectado a los turistas realizando este acto, a quienes se les hace un llamado de atención dándoles a conocer la importancia de mantener los banderines en su lugar, pues se corre alto riesgo al dejar la zona sin una señalización que permita conocer el estado del mar o la presencia de quemadores y mantarrayas.


Por otro lado, luego de dos días de mareas irregulares y fuertes vientos registrados en el puerto, la normalidad regresó a las playas del puerto este jueves, por lo que se levantaron los banderines rojos colocados sobre la arena y se permitió el acceso a bañistas. 


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias