Más de 100 mil cruceristas han visitado mazatlán en lo que va del año


La derrama económica hasta el momento ha sido de aproximadamente 7 millones de dólares, mismos que van a dar directamente a los trabajadores del sector turístico
Más de 100 mil cruceristas han visitado mazatlán en lo que va del año

Por Redacción TVP

jueves, 5 de marzo de 2020 15:14

Los meses de enero, febrero y marzo han sido sumamente benéficos para el sector turístico con la llegada de múltiples cruceros a Mazatlán, pues hasta el momento se ha registrado el arribo de 30 cruceros de cadenas internacionales como Grand Princes, Oosterdam, Norwegian Joy, Carnival Panorama, entre otros.

El arribo de estas embarcaciones a logrado acercar al puerto a 100 mil 827 pasajeros y 37 mil 184 tripulantes quienes han recorrido las calles de Mazatlán, principalmente zonas turísticas como el centro histórico, el paseo del centenario, el malecón, la glorieta Sánchez Taboada, el Mercado Pino Suárez entre otros.



La zona rural también ha recibido la visita de los cruceristas quienes han tenido la oportunidad de conocer un poco de la historia, tradiciones y gastronomía que alberga Mazatlán.



La derrama económica hasta el momento ha sido de aproximadamente 7 millones de dólares, mismos que van a dar directamente a los trabajadores del sector turístico, beneficiando así a sus familias, al municipio y el estado. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias