Aparatoso accidente deja 8 lesionados y daños cuantiosos


El accidente se registró sobre la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, a pocos metros del entronque con Escuinapa
Aparatoso accidente deja 8 lesionados y daños cuantiosos

Por

jueves, 5 de marzo de 2020 15:00

Por lo menos seis personas lesionadas, y miles de pesos en daños  materiales, es el saldo del choque entre una camioneta y un camión de pasajeros en la autopista Mazatlán-Tepic, en la zona de Escuinapa.

Según el reporte policial las unidades involucradas son una camioneta Cheveolet, color gris, con placas extranjeras, la cual jalaba un remolque tipo camper, la cual era conducida por Bruce "N" de 75 años, quien iba acompañado de su esposa Merie de la misma edad, ambos con domicilio en Canadá.

La otra unidad involucrada es un camión de pasajeros de la línea Primera Plus.

El camión circulaba de norte a sur, mientras que la camioneta lo hacia en sentido opuesto, cuando al llegar al kilómetro 180 de la carretera de cuota una de las dos unidades invadió carril y provocó el choque.

Debido al impacto la camioneta prácticamente se partió en dos, quedando atrapados en su interior la pareja canadiense, mientras que el camión se salió de la carretera y cayó en una alcantarilla, quedando atrapado el chofer.

Los pasajeros del camión lograron bajar por medios y pedir auxilio, haciendo presencia elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Cruz Roja y agentes de la Policía y Tránsito Municipal así como la Guardia Nacional división Caminos.

Todos, con ayuda de las quijadas de la vida se enfocaron en rescatar a las personas atrapadas en las unidades, para trasladarlas al Hospital General; la circulación fue totalmente cerrada en ambos sentidos.






También te puede interesar:

Se reducen estacionamientos en el Centro de Mazatlán

En manos del Alcalde, la suma del Ayuntamiento al Paro 9M

Localizan fosa clandestina en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias