UAS fortalece formación académica en Congreso Internacional sobre Sanidad Animal


Enfocado a tener una producción sustentable respetando el medio ambiente, a la sociedad y la rentabilidad de los recursos
UAS fortalece formación académica en Congreso Internacional sobre Sanidad Animal

Por

jueves, 5 de marzo de 2020 15:55

Con expositores internacionales, se puso en marcha el 7° Congreso Internacional de Avances en Producción Animal, bajo el lema Salud, bienestar y productividad, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa en coordinación con la Universidad Autónoma Metropolitana. El rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, dijo ante los asistentes lo importante del desarrollo de ese tipo de eventos académicos, pues es un espacio para que los estudiantes obtengan innovadores conocimientos, que permitan que la ciencia animal pueda interpretarse dentro de los 17 objetivos de desarrollo sostenible.


Reiteró que se debe de tener una producción sustentable respetando el medio ambiente, el aspecto social de quienes intervienen y la rentabilidad de los recursos. Además de subrayar que se tienen muchos retos en lo que corresponde a necesidades de insumos, el costo de la proteína animal y técnicas, por mencionar algunos.


Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de la Unidad Regional Sur expresó su beneplácito ante la realización ese encuentro de intercambio de conocimientos, que fortalecen la consolidación académica.


Durante dos días 5 y 6 de marzo, se llevarán a cabo conferencias magistrales a cargo de diversos expositores provenientes de Ecuador, España, Cuba, Holanda y México, teniendo como sede las instalaciones del Teatro Universitario.



También te puede interesar:

Se reducen estacionamientos en el Centro de Mazatlán

En manos del Alcalde, la suma del Ayuntamiento al Paro 9M

Localizan fosa clandestina en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias