Revive los mejores momentos del Carnaval de Mazatlán


Del 20 al 25 de febrero se realizó con éxito la gran fiesta porteña bajo el lema “Somos América, pasión, alegría y esperanza”.
Revive los mejores momentos del Carnaval de Mazatlán

Por Redacción TVP

viernes, 6 de marzo de 2020 15:25

Concluyó con éxito el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, pasión, alegría y esperanza”.

Desde el 20 de febrero arrancó la fiesta con la coronación del Rey del Carnaval, Paco I, quien portando un espectacular traje dorado ascendió al trono en una noche amenizada por Remmy Valenzuela.


El viernes, la representante de la cultura y las artes de la magna fiesta Brianda I fue coronada como Reina de los Juegos Florales teniendo como sede el Estadio Teodoro Mariscal que también fue escenario para la presentación estelar del cantante Pepe Aguilar y su hija, Ángela Aguilar que deleitaron a los miles de asistentes.


Su Graciosa Majestad, Libia II recibió los atributos reales de Reina del Carnaval en una tarde amenizada por Carlos Rivera y Yuri. Seguido de eso, el cortejo real se trasladó a Olas Altas realizar la quema del mal humor, y posteriormente el tradicional combate naval.


Uno de los momentos más esperados, el desfile de Carnaval, se robó las miradas de miles personas con imponentes carros alegóricos, el carisma de los soberanos y las alegres comparsas que contagiaron de sonrisas y alegría a los turistas y locales.


El lunes 24, Valentina I recibió la corona que la acreditó como reina infantil en medio de un concierto ofrecido por el cantante de talla internacional J Balvin que “encendió” el Estadio.


La gran fiesta concluyó el martes 25 de febrero con el segundo desfile que emocionó a los espectadores en esta fiesta dedicada al continente americano, su cultura, tradiciones y folclor.


También te puede interesar: 

ISIC hace alianza con Vivace Producciones

Cultura da a conocer a los ganadores de las comparsas del Ca...

Alistan logística del Mazatlán Fest 2020


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias