Noche de mariachi con Carlos Osuna este 21 de marzo


El artista mazatleco deleitará a la audiencia con algunas de las composiciones más emblemáticas del cancionero popular mexicano inmortalizadas por Pedro Infante y Javier Solís.
Noche de mariachi con Carlos Osuna este 21 de marzo

Por Kenya Fernández

viernes, 6 de marzo de 2020 15:33

Con música de mariachi, sones y bolero ranchero, el Tenor Carlos Osuna ofrecerá un magno concierto que rendirá homenaje a grandes figuras de la época de oro y actual de la música mexicana.

A través de “100 años de mariachi”, el artista acompañado por el Ensamble Tradicional Mexicano y Ballet Folclórico inaugurarán la temporada Vivace- Isic que consta de una serie de eventos de gran calidad.

Con canciones como Angelitos negros, Amorcito Corazón, Cartas a Eufemia, Sombras, En tu pelo y Silverio, el artista mazatleco deleitará a la audiencia con algunas de las composiciones más emblemáticas del cancionero popular mexicano inmortalizadas por Pedro Infante y Javier Solís.


En un ambiente bohemio y con gran apego por la música mexicana Carlos Osuna rendirá tributo a José Alfredo Jiménez,Vicente Fernández, Alejandro Fernández.

El Teatro Ángela Peralta que lo vio crecer, será el recinto en el que el mazatleco que se ha posicionado entre las voces más relevantes de la ópera internacional de una muestra de su talento el 21 de Marzo a las 8:00 de la noche.


También te puede interesar: 

ISIC hace alianza con Vivace Producciones

Cultura da a conocer a los ganadores de las comparsas del Ca...

Alistan logística del Mazatlán Fest 2020

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias