Asesinan a ex militar, en un supuesto asalto

Las personas responables del suceso lo despojaron a el y su acompañante de una fuerte suma de dinero

Por Redacción TVP

Asesinan a ex militar, en un supuesto asalto

Un Ex-Teniente del ejército mexicano fue atacado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial en el sector Barrancos, ubicada al sur de la capital de Culiacán. 

Fue la tarde de este viernes cuando esta persona  se disponía a abordar un vehículo y fue interceptado por sujetos armados quienes tras revisar sus pertenencias y despojarlo de las mismas  le dispararon en la cabeza.  La Persona asesinada  sólo ha sido identificado como un ex militar por la persona que lo acompañaba, quién trabajaba en una empresa de seguridad privada.

El cadáver quedó tirado a un costado de un Chevrolet Matiz de color blanco, a un costado de la puerta del conductor. Según los informes la persona que fue atacada a balazos  iba acompañando  a un empresario que iba a depositar o recoger una fuerte cantidad de dinero de un institución bancaria,  ubicada en dicha plaza comercial cuando fueron interceptados por sujetos empistolados que le dispararon.   En el lugar quedó un casquillo de arma corta. 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS