Protestan trabajadores del Rastro Municipal de Mazatlán

Ante la próxima entrada en operación del nuevo rastro TIF, el gobierno municipal les informó que se quedarán sin trabajo

Por Redacción TVP

Protestan trabajadores del Rastro Municipal de Mazatlán

Trabajadores del Rastro Municipal “Doctor Rafael Domínguez Gómez” de Mazatlán, realizaron una protesta, tras ser informados que se quedarían sin trabajo y aseguran que no los tomaron en cuenta para el nuevo Rastro Tipo Inspección Federal.

Karla Plaza, una de las trabajadoras comentó que el miércoles pasado les llegó un oficio de que iban a trabajar hasta el día 9 de marzo, pues ese rastro ya iba a quedar sin operar.

Este lunes terminaron su trabajo normal y empezaron un plantón que, dijo, será día y noche, hasta que el Ayuntamiento les garantice su empleo.

En esta manifestación participan más de 100 trabajadores y dijeron que se mantendrán en el lugar hasta que les den una solución favorable a su demanda por conservar su fuente de trabajo.


Trabajadores del Rastro Municipal de Mazatlán exponen su inconformidad ante la incertidumbre laboral que padecen por la entrada en operación de un nuevo rastro Tipo Inspección Federal.




Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS