Simulador del SAT te dice cuánto te regresarían con tu declaración de impuestos


Con esta nueva herramienta del SAT, las personas físicas podrán simular su saldo tras la declaración de impuestos y te indicamos cuáles son los requisitos para retirarlo en caso de que este salga a favor.
Simulador del SAT te dice cuánto te regresarían con tu declaración de impuestos

Por Redacción TVP

martes, 10 de marzo de 2020 11:19


A través de un boletín, el Servicio de Administración Tributaria, informó del Simulador de la declaración anual de personas físicas 2019, con el cual los contribuyentes podrán revisar e identificar los ingresos, precarga de pagos provisionales y CFDI´s de las deducciones personales, al declarar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para personas físicas de acuerdo a su régimen fiscal. 


En la información, el órgano compartió que si el simulador arroja un saldo a favor de menos de 10 mil pesos para el contribuyente, este podrá solicitar la devolución de su dinero solamente contando con su contraseña.

Si la cifra supera esta cantidad y llega hasta los 150 mil pesos, además  deberá de incluir la CLABE interbancaria predeterminada en el sistema para que se haga el depósito y en caso de que este la supere, la persona tendrá que hacer uso de su firma electrónica.


En caso de ser necesario, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente,  ofrece asesorías en cualquiera de las 30 delegaciones en el país, vía telefónica a los teléfonos 55 12 05 90 00 y 800 611 01 90 o incluso en un chat en línea de lunes a viernes entre las 9:00 a 17:00 horas en este link.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias