Anuncian a ganadoras de la 'Medalla Lore de la Vega'


El 13 de marzo, 8 mujeres serán recompensadas con la Medalla al Mérito a la Mujer Ahomese "Señora Lore de la Vega 2020", por haber destacado en distintos ámbitos en el municipio.
Anuncian a ganadoras de la 'Medalla Lore de la Vega'

Por Juan Pablo Llanes

martes, 10 de marzo de 2020 13:24

Fue anunciada la selección de mujeres ganadoras a la Medalla al Mérito a la Mujer Ahomese 'Señora Lore de la Vega 2020', con ocho féminas acreedoras a este importante reconocimiento.

La Regidora Socorro Calderón dio a conocer que se recibieron decenas de propuestas y son 8 las galardonadas en las siguientes categorías: Erika Acosta González en labor social, María Elena Torres en política, María Luisa Martínez en educación, en el ámbito deportivo la premiada es Olga Olivia Parra, en Promoción y Gestión Cultural Claudia Reynoso Muñoz. Por su parte, Nidia Calderón López fue galardonada en bellas artes, Laura Ceballos Mendívil en ciencia, y finalmente Reyna Guerrero García en el ámbito periodístico.


Este es un galardón a mujeres destacadas en distintos ámbitos en nuestro municipio. Dicha medalla será entregada en sesión solemne de cabildo, el próximo 13 de marzo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias