Asesinan a balazos a diputado del PRD en Michoacán. Se investiga a dos detenidos

La mañana de este martes, Erik Juárez Blanquet fue asesinado por dos motociclitas. La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, detuvo a dos personas y se investiga si están relacionados con el homicidio.

Por Redacción TVP

Asesinan a balazos a diputado del PRD en Michoacán. Se investiga a dos detenidos

El hecho ocurrió a las 11:00 horas en el norte de la ciudad de Morelia, Michoacán. Ahí, el diputado plurinominal Erik Juárez Blanquet y su chofer fueron sorprendidos por un par de hombres que iban armados sobre una motocicleta color rojo.

De acuerdo al medio local, Mi Morelia,  se reportó que los dos agresores estaban esperando al diputado y que, cuando lo vieron, dispararon inmediatamente. Dos personas resultaron heridas y se desconoce el paradero del chofer.

En una imagen que difundieron en redes sociales, se observa el cristal roto del lado derecho del automóvil, seguido del cuerpo sin vida del diputado y en el fondo los peritos acordonando la zona y tomando evidencias que puedan servir para la investigación.

La noticia trascendió en el congreso local y se decretó un receso para difundirse la noticia entre los presentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que detuvieron a dos hombres e investigarán si están relacionados con el hecho. Además, aseguraron un arma de fuego corta y una motocicleta abandonada.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes