Un equipo de Béisbol lleno de "SuperHéroes" en la Liga Quintero


Los Superhéroes se hacen presentes en sus practicas todos los Sábados
Un equipo de Béisbol lleno de "SuperHéroes" en la Liga Quintero

Por

martes, 10 de marzo de 2020 14:36

No cabe duda de que en el puerto de Mazatlán sobresale cada día mas el deporte del Béisbol; por las alegrías que transmite, en este deporte se suman más jóvenes con el talento para practicarlo y llevarlo a cabo en las diferentes ligas de la región, pero entre estos deportistas hay un equipo que llama mucho la atención llamados “Los Súper-Héroes” el cual esta conformado por un grupo de niños y jóvenes con capacidades especiales. El equipo esta bajo el mandó de Carlos Guzmán el cuál realiza sus practicas en los campos de la Liga Antonio Quintero Castañeda con los jóvenes todos los Sábados a partir de las 4:00 de la tarde.


Cabe mencionar que de momento es el único equipo en Mazatlán que tiene bajo sus filas a estos jóvenes de los cuáles se espera se le unan de poco a poco más integrantes, ya que los entrenamientos y la participación es totalmente gratuita. Una de las partes que le han resultado muy benéficas son los padres de familia quienes han visto con buenos ojos la inclusión de sus hijos en el Rey de los deportes.


Los Super-heroes de momento están a la espera de poder realizar su primer partido oficial con alguna otra novena del estado, el cual sirva para mejorar sus aptitudes como deportistas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias