Exitosa Jornada de Apoyo Puro Sinaloa en Agua Verde, Rosario


La edición número 137, en la sindicatura de Agua Verde, tuvo un total de 6054 servicios otorgados, con apoyo a más de mil asistentes.
Exitosa Jornada de Apoyo Puro Sinaloa en Agua Verde, Rosario

Por Redacción TVP

martes, 10 de marzo de 2020 19:15

Acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, el presidente municipal de Rosario, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, realizaron un recorrido por los módulos de cada una de las dependencias que ofrecen los servicios como, Secretaria de Salud, DIF Sinaloa, Registro Civil, Secretaría General de Gobierno, y por parte de este gobierno municipal un módulo de JUMAPARS.

El Dr. Pineda, agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel, por traer estos servicios hasta las comunidades, para facilitar los trámites a todos los ciudadanos del estado.


Destacó también el otorgamiento de servicios por parte de la Secretaría de Salud, como lo son consultas médicas, donación de medicamentos, y que los asistentes puedan realizarse ultrasonidos, y otro tipo de exámenes. Durante esta jornada, se entregaron apoyos empresariales por parte de RED Fosin, con la presencia de Gabriel Gavica Sáenz, director de esta dependencia.


En la visita al módulo de Vialidad y Transporte, el alcalde Pineda Domínguez, llevó a cabo el trámite y el pago para la renovación de su nueva licencia bilingüe e internacional; destacando esta nueva modalidad como un gran acierto por gobierno del estado. En esta jornada también estuvieron presentes el subsecretario de Planeación y Vinculación Social, Marco Osuna Moreno; el subsecretario de Atención Médica, Víctor Hugo Sánchez Malof; y la directora de Registro Civil, Irma Tirado Sandoval.


También te puede interesar

Buscan Observadores Ciudadanos en Mazatlán

Licitarán nueva terminal de cruceros para Mazatlán

Consejo Municipal de Seguridad admite registro de reportes p...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias