32 años de prisión por secuestro agravado cometido en Mazatlán


Ricardo "R" es responsable de privar de la libertad a Fernando Agustín “S” y pedir a su familia un monto de dinero como pago de rescate, hechos ocurridos en abril de 2013, en un gimnasio de la ciudad
32 años de prisión por secuestro agravado cometido en Mazatlán

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de marzo de 2020 11:30

Ricardo “R” procesado por el delito de secuestro agravado en el sistema de justicia tradicional, fue sentenciado a 32 años de prisión, tras ser considerado culpable de las acusaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Esta persona es responsable de privar de la libertad a Fernando Agustín “S” para pedir a su familia un monto de dinero como pago de rescate, hechos ocurridos en abril de 2013, en un gimnasio de la ciudad de Mazatlán.

Después de mantenerlo cautivo más de 2 semanas en una vivienda de la colonia Libertad de Expresión, la víctima logró liberarse de sus captores para ponerse a salvo sin necesidad de efectuar el pago que exigían.

Mediante la investigación realizada por la Unidad especializada en el delito de secuestro, se logró identificar la presunta responsabilidad de los participantes en el hecho, por lo que se procedió a consignar la averiguación previa para solicitar órdenes de aprehensión.

Mediante la cumplimentación de un mandamiento jurisdiccional, Ricardo “R” fue detenido y puesto a disposición de un juez penal del fuero común, ante quien se le determinó el auto de formal prisión por el delito de secuestro agravado.

Concluido el proceso penal, el 28 de febrero de 2020, se dictó sentencia condenatoria, imponiéndole 32 años de prisión y multa por la cantidad de $165,726.00 pesos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias