Protestan estudiantes contra Nubia Ramos

Exigen cumpla con promesas hechas y firmadas

Por Juan Pablo Llanes

Protestan estudiantes contra Nubia Ramos

Alumnos de la Preparatoria Felipe Bachomo, en Charay, El Fuerte, se manifestaron este día en reclamo a la alcaldesa de ese municipio, Nubia Ramos, por supuestamente no haber cumplido algunas promesas en mejoras de infraestructura de ese plantel educativ

Decenas de estudiantes, acompañados de profesores, tomaron pancartas y banderas rojas, para hacer pública su molestia, pues señalan que durante dos años han esperado que el gobierno municipal cumpla con la mejora de aulas y una techumbre que les habían prometido, como parte de las necesidades que tiene esa escuela.


Nubia no cumplió, esperamos más de dos años por la techumbre, Nubia nos defraudaste... son algunos de los mensajes que se pueden leer en esta manifestación pacífica.

El profesor, señala que desde diciembre del año pasado han buscado dialogar con la primera edil fortense, pero la negativa ha sido constante. Inclusive, afirma que han sido citados, con fecha y hora específicas, pero de último minuto las reuniones son canceladas por los asistentes de la presidenta municipal.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS