Usuaria de plataforma de taxi se lleva susto de su vida


La denunciante recomendó a las mujeres usuarias de plataformas de taxis a verificar que las puertas no tengan el seguro para niños al momento de iniciar el recorrido
Usuaria de plataforma de taxi se lleva susto de su vida

Por Celeste Rivera

miércoles, 11 de marzo de 2020 17:35

Si bien la experiencia que enfrentó Lluvia con una aplicación de taxis no terminó en tragedia, sí la hizo ser más precavida al momento de utilizarlas.


Según narró a LAS NOTICIAS, fue hace aproximadamente dos meses cuando requirió de los servicios de una aplicación para ir de su casa a su trabajo, una práctica cotidiana en la que nunca había tenido una mala experiencia. Esto, a pesar de que antes de subirse cotejó que los datos el tipo de carro, placa y el nombre del chofer fuera el indicado incluso el mismo la llamó por su nombre.

Ante la falta de reacción del conductor quien no bajaba la velocidad Lluvia pensó lo peor.

Aunque destacó que no busca satanizar las aplicaciones pues existen buenos choferes, mencionó que a raíz de esta experiencia evita usarlas por las noches y siempre lo hace acompañada. Su caso lo reportó a la compañía quien le informó que el chofer sería dado de baja. No obstante recomendó a las personas especialmente mujeres, a fijarse que las unidades no tengan activado el seguro de niños al momento de iniciar el recorrido y a este tipo de compañías, aplicar mayores controles como antidoping y estudios psicológicos pues la calificación que dan los mismos usuarios, no es suficiente.

NOTAS DE INTERÉS:

Día de la Mujer, un recordatorio del camino por avanzar

Actualización de alertas permitirá conocer su efectividad

ITSON pone a disposición correo para quejas de estudiantes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias