Ponen en cuarentena al Real Madrid por coronavirus


Trey Thompkins, basquetbolista del Real Madrid, ocasionó que los primeros equipos de futbol y basquetbol fueran puestos en cuarentena tras dar positivo en coronavirus.
Ponen en cuarentena al Real Madrid por coronavirus

Por Redacción TVP

jueves, 12 de marzo de 2020 10:22

Los primeros equipos de futbol y basketbol del Real Madrid han sido puestos en cuarentena. Esto se debe a que el basquetbolista Trey Thompkins dio positivo recientemente a la prueba de COVID-19, informó la institución en un comunicado.

Debido a que ambos equipos comparten las instalaciones de la ciudad deportiva, directivos han decidido suspender actividades y poner en cuarentena a todo el personal. De esta forma, se suspendió el entrenamiento que tenían programado este día los jugadores de futbol.

Asimismo, en un comunicado oficial se informó que los partidos que estaban programados para hoy y mañana correspondientes a  LaLiga de futbol y la Euroliga de baloncesto, se cancelaron.

El coronavirus, que ayer la Organización Mundial de la Salud catalogó como una pandemia, ha causado más estragos en el mundo del deporte. La última gran noticia fue ayer, puesto que autoridades deportivas de Estados Unidos, decidieron suspender el resto de la temporada de la NBA.



Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias