'Lady Manoseada' se vuelve viral en internet

Se hizo viral a #LadyManoseada en Durango por abandonar a sus hijos en un Oxxo y amenazar al hombre que la grabó. Usuarios responden con memes.

Por Redacción TVP

'Lady Manoseada' se vuelve viral en internet

El día de ayer, circuló en redes sociales un video de Durango, en el cual un hombre graba a una mujer que pasaba por sus hijos pequeños a un Oxxo después de haberlos dejado “castigados”.

 

En el video, que rápidamente se volvió viral, el hombre pregunta le pregunta a la mujer por qué los dejó ahí solos, a lo que responde “por mi mismo que te voy a hacer a ti pend…” e inmediatamente suelta un golpe hacia la cámara.

El incidente no terminó ahí, ya que este acompaña a la mujer, quien saca a los niños del Oxxo y esta decide seguirlo diciéndole “ahora te voy a cuidar a ti”, como amenaza por grabarlo. Durante varios metros la señora enfurecida lo sigue, hasta que en una esquina le grita a una persona que iba pasando “Oye, es que me acaba de manosear. Me manoseó” y al señor le gritan “¡Que marrano eres wey!”.

Por esta última acción, a la oriunda de Durango, las redes sociales la han apodado como #LadyManoseada. De igual forma, los memes no se hicieron esperar y hasta montajes donde la mujer sigue al hombre con temas sonoros de películas como Terminator y Star Wars.

 

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes