Autoridades de seguridad recorren comunidades al norte de Culiacán

Los recorridos se realizaron en vehículos oficiales y a pie para mantener una proximidad con los habitantes

Por Redacción TVP

Autoridades de seguridad recorren comunidades al norte de Culiacán

Con ambiente de tranquilidad han transcurrido los recorridos preventivos que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva (PEP), tienen desplegados al norte del municipio de Culiacán, en poblados como Aguacaliente de los Monzón, San Rafael, Paredones, entre otros.


Principalmente los elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo recorridos en vehículos oficiales y de a pie para mantener una proximidad con los habitantes; se busca atender sus necesidades en la materia.


A pesar de no haberse presentado hechos delictivos en la zona como lo han manifestado los pobladores de Aguacaliente de los Monzón, San Rafael, Paredones, Mojolo, Palos Blancos, La Guasima, Tecolotes, Barrio de San Juan y La Reforma, durante el despliegue, es una prioridad para todas las corporaciones mantener el ambiente de tranquilidad que merecen.


Es a través de estas acciones, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo de Cristóbal Castañeda Camarillo, en coordinación con la Federación y Municipio busca salvaguardar la integridad de los sinaloenses.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes