Ya opera "Sprinter" como transporte público con el precio de 11 pesos


Esta nueva unidad inició hoy como un programa piloto. Se trata de una camioneta tipo van, de una puerta con asientos para 22 personas. El costo es de 11 pesos y la ruta es la misma del camión Parque Bonfil.
Ya opera "Sprinter" como transporte público con el precio de 11 pesos

Por Adriana Tirado

jueves, 12 de marzo de 2020 13:43

Este jueves la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán comenzó a operar la nueva unidad piloto tipo "Sprinter", con la ruta Parque Bonfil y está bajo el mismo costo de 11 pesos.

La unidad piloto que cuenta con aire acondicionado permanecerá en esa ruta 20 días, luego se cambiará a otra. Con esta nueva oferta, se busca poner a prueba el servicio buscando dar una mayor continuidad al pasaje.



La unidad modelo 2020 cuenta con una capacidad para 22 personas sentadas, por lo que es un vehículo tipo camioneta más compacto, mismo que estará sujeto a pruebas monitoreando la comodidad de los usuarios.

Sobre la ruta actual, la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán especificó que recorre Parque Bonfil, Colonia Benito Juárez y Centro, en un tiempo estimado de una hora con 30 minutos.

El Dirigente, Faustino Mejía Chávez, pidió a las y los mazatlecos que así lo requieran usar esta nueva unidad y tenerle confianza porque sería una ruta más rápida y también el tiempo de llegada al destino sería más corto. Además precisó que es una unidad más económica en cuanto al gasto de combustible.




También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias