Colonos de invasión San Antonio denuncian altos cobros y extorsión


Los habitantes piden claridad en la situación de sus espacios y la zona en la que habitan, pues afirman que las personas que se han presentado no lo han hecho de manera certera ni con documentos oficiales. Destacaron que han sido amenazados con tomar represalias si no se hacen los pagos obligados.
Colonos de invasión San Antonio denuncian altos cobros y extorsión

Por

jueves, 12 de marzo de 2020 14:34

Un grupo de colonos de la invasión San Antonio, se manifestaron en contra de los lideres de colonia, pues aseguran, se les han hecho cobros excesivos desde hace ya varios años.

Los habitantes piden claridad en la situación de sus espacios y la zona en la que habitan, pues afirman que las personas que se han presentado no lo han hecho de manera certera ni con documentos oficiales.

Destacaron que han sido amenazados con tomar represalias si no se hacen los pagos obligados.


Puntualizaron que han buscado el apoyo de las autoridades municipales para esclarecer esta situación que afirman ser injusta, sin embargo, no han tenido respuestas favorables, por lo que decidieron exponer la situación con el Vicefiscal.


Con diversas pruebas en mano, los manifestantes ingresaron a la oficina del Vicefiscal para interponer una denuncia y dar a conocer su situación, con el fin de recibir apoyo y esclarecer el caso.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias