Alumnos colocan “Tendedero del acoso” en CBTIS 51

A través de papeles, el alumnado escribía algunas frases y situaciones de acoso de los que han sido víctimas de parte de algunos docentes de la institución.

Por Karelia Macedo

Alumnos colocan “Tendedero del acoso” en CBTIS 51

Al igual que en otras instituciones municipales, estatales y nacionales; en la preparatoria CBTIS 51 alumnas y alumnos expusieron un “Tendedero del acoso” de manera anónima.

A través de papeles, el alumnado escribía algunas frases y situaciones de acoso de los que han sido víctimas de parte de algunos docentes de la institución.


El director de la escuela, Guadalupe Sánchez Rodriguez, dio a conocer que fue durante el receso cuando los alumnos decidieron colocar este tendedero con el fin de ser escuchados.

El docente admitió que han llegado denuncias de acoso hasta la dirección, casos que son tomados, y llevados hasta las oficinas centrales del Bachiller en la ciudad de México. Mencionó que actualmente está en proceso el caso de dos docentes con denuncia de acoso.



Luego de la colocación de este tendedero, el director señaló que se tomarán cartas en el asunto. Por lo que pide a los alumnos que acudan a denunciar cualquier situación a la dirección del plantel.






Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes