Monitorea la UAS estudiantes que están en Europa por tema coronavirus


Dijo que hay alumnos en Italia, China, Alemania, Japón, España,que forman parte del programa de movilidad estudiantil y que desde hace aproximadamente unos 10 días algunos de ellos ya están en esos países.
Monitorea la UAS estudiantes que están en Europa por tema coronavirus

Por Lupita Camacho

jueves, 12 de marzo de 2020 15:31

En la UAS desde que se dio a conocer el tema de Coronavirus se implementaron los protocolos de salud mismos que se han ido intensificando.

El Rector de la Casa Rosalina Juan Eulogio Guerra Liera dijo que esperarán indicaciones de las autoridades de salud para realizar o no el Festival Cultural que se hace en mayo, lo que si  dijo que si se realizarán la Feria del libro al finales de este mes en Mazatlán.

Comentó que en la Universidad no se descarta que se suspendan las clases,  están atentos de las indicaciones de las autoridades de salud.

Guerra Liera señaló que están al pendiente de los estudiantes de la UAS que se encuentran en otros países, tienen comunicación con ellos a través de la Dirección General de Vinculación.

Dijo que hay alumnos en Italia, China, Alemania,  Japón, España,que forman parte del programa de movilidad estudiantil y que desde hace aproximadamente unos 10 días algunos de ellos ya están en esos países.

También te puede interesar:

En Sinaloa, son ya seis casos sospechosos de coronavirus

Gobierno federal está paralizado frente a la pandemia del Co...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias