Más de 600 artistas en el Festival Internacional Ricardo Castro

Como parte de dicho evento, se ofrecerán talleres y conciertos como el Pop Royal Tenor el próximo 14 de abril y tributo a Queen el 15 de abril.

Por Redacción TVP

Más de 600 artistas en el Festival Internacional Ricardo Castro

La Ciudad de Durango ya tiene todo listo para la realización del Festival Internacional Ricardo Castro "Vive las Artes", que se llevará a cabo del 5 al 19 de abril, dónde se ofrecerá al turismo una gran oferta cultural.

Fernando Martínez, Director de Promoción Turística Municipal, invitó a los mazatlecos y a los sinaloenses en general, a visitar el vecino estado de Durango, sobre todo en estas vacaciones de Semana Santa y de Pascua para disfrutar del festival. Como parte de dicho evento, se ofrecerán talleres y conciertos como el Pop Royal Tenor el próximo 14 de abril y tributo a Queen el 15 de abril.

Serán más de 600 artistas los que estarán participando además en estrenos de libros, eventos dancísticos y esculturales.

Además se destacó que como parte de la promoción de los atractivos turísticos, contarán con una demostración gastronómica de cuaresma y con la Oficial Semana de la Moto, donde los motociclistas podrán disfrutar una ruta panorámica diferente, de 300 kilómetros y pasando por lugares históricos y emblemáticos, del 14 al 16 de abril (Semana de Pascua).



También te puede interesar

Llaman a apoyar el consumo local ante el coronavirus

Confirma Alcalde de Mazatlán suspensión de Premios TVYNOVELA...

CANACINTRA señala afectaciones por exportaciones a China

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS