Gran variedad de eventos en la Temporada de Primavera 2020


En esa edición serán más de 40 actividades artísticas para la zona rural y urbana de Mazatlán.
Gran variedad de eventos en la Temporada de Primavera 2020

Por Redacción TVP

viernes, 13 de marzo de 2020 16:33

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán desarrollará una edición más de la Temporada Primavera, que dará inicio el 20 de marzo al 18 de julio, con más de 40 actividades artísticas. José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho, destacó actividades de ballet, teatro, música, canto, exposiciones, performance, entre otros.

Durante una conferencia de prensa, se resaltaron festivales como el “Mazatlán Jazz Fest” (del 25 al 28 de marzo), el “Festival José Limón” (del 23 al 29 de abril) y el “Festival de la Música”, el próximo 6 de junio.

Sobre el “Mazatlán Fest” del 9 al 12 de abril, el funcionario municipal no quiso compartir detalles de cuál será el elenco musical, sin embargo, dijo que se tienen sorpresas preparadas. Además, no descartó la posible presentación de la cantante juvenil “Danna Paola”, aunque aclaró que no sería para el Mazatlán Fest, pero sí como parte de la Temporada Primavera.

La Temporada Primavera cierra actividades el mes de julio con actividades también para cada una de las sindicaturas de Mazatlán.



También te puede interesar

Llaman a apoyar el consumo local ante el coronavirus

Confirma Alcalde de Mazatlán suspensión de Premios TVYNOVELA...

CANACINTRA señala afectaciones por exportaciones a China

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias