Pañatón 2020 este 18 de marzo en el HGCO

El evento es organizado por el Voluntariado del Hospital General de CO

Por Celeste Rivera

Pañatón 2020 este 18 de marzo en el HGCO

Con la meta de reunir 5 mil pañales fue anunciado la décima primera edición del Pañatón 2020 organizado por el Voluntariado del Hospital General de Ciudad Obregón, el cual atiende pacientes del Sur de Sonora, Norte de Sinaloa y Sierra de Chihuahua. 

El evento se realizará el 18 de marzo en el estacionamiento del Hospital General de la calle Michoacán desde  las 8 a las 4 de la tarde. 


Dora Eneída Higuera Quintero titular del Voluntariado informó que además de pañales también estarán recibiendo toallitas húmedos y por esta ocasión recursos en efectivo para quienes así lo deseen.

Informó que durante el 2019 del total de personas apoyadas por el voluntariado que ascendió a 763 de todas las edades y en condición vulnerable, el 80% del apoyo fue  con pañales, de ahí la invitación a participar en la campaña principalmente donando pañal predoblado para recién nacido a adultos debido a la alta demanda.

Aclararon que la campaña es permanente y donde los apoyos que deseen donar los pueden llevar al departamento de Trabajo Social o durante las mañanas en el departamento de Voluntariado en el Hospital General.

NOTAS DE INTERÉS:

Proponen Ley Olimpia para erradicar el bullying en redes soc...

Anuncian Pedaleada Estoy Contigo 2020

Sancionan agricultores con 8 mil pesos

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS